Extendeez® optimiza la búsqueda y gestión de los alojamientos de sus consultores.

El negocio de la consultoría está en auge. Las empresas suelen recurrir a estos expertos para misiones más o menos largas.

Trabajas en una empresa de consultoría, una empresa de auditoría, una de las BIG 4 o una empresa de servicios informáticos, y tu misión consiste en hacer la vida más fácil a tus consultores, organizando sus viajes, a menudo tienen que ir a sus clientes. Como parte de su trabajo, las misiones están interrelacionadas, y su empresa debe proporcionarles el mejor alojamiento posible, cerca de su lugar de trabajo o de su sede. La calidad del alojamiento ofrecido contribuye en gran medida a la lealtad de los consultores a su empresa. Extendeez® ha sido diseñado para los gerentes de movilidad y hrp’s para facilitar la gestión del alojamiento de los consultores y para garantizar la seguridad de los mismos.

Buscando un alquiler a corto plazo o un apart-hotel para alojar a sus consultores

Debe encontrar rápidamente alojamiento para uno de sus consultores que está a punto de salir en una misión. Utilizas varias plataformas en Internet para realizar tu búsqueda: Airbnb, Booking.com, Magicstay.com, Expedia, HomeAway, o una agencia inmobiliaria local especializada en alquileres a corto plazo.

La búsqueda suele ser tediosa, encontrar el apartamento amueblado en el lugar correcto, al precio correcto y en las fechas correctas suele ser complicado.

Extendeez® está conectado a las principales plataformas y le permitirá simplificar su búsqueda automatizándola.

logement pour consultant
gestion du logement de l’impatrié

Obtener la elección del consultor sobre los alquileres amueblados ofrecidos

Cuando haya encontrado varios apartamentos adecuados, debe presentarlos al consultor para que elija uno. Esta operación es a menudo tediosa, ya que los apartamentos amueblados que se ofrecen no vienen todos de la misma plataforma. Airbnb, MagicStay, Booking no tienen el mismo diseño y no ofrecen los mismos servicios.

Con Extendeez®, podrá integrar todas las presentaciones de los apartamentos seleccionados en un solo clic y presentarlas, con el mismo diseño, al consultor para recoger su elección. Se incluirá toda la información práctica, facilitando la comunicación con el consultor.

La seguridad de sus consultores está en juego

La falta de centralización de la información perjudica gravemente la seguridad de sus consultores. Debe, en todo momento, identificar dónde están y transmitir a su operador de seguridad como Amarante, iSOS, SSF, Anticip, WorldAware (ex-iJet)…

Sin este conocimiento inmediato de la dirección de su alojamiento, no se pueden prevenir los peligros o, peor aún, repatriarlos fácilmente si es necesario. Si usted hospeda a estos consultores, les debe esta seguridad.

El riesgo no debe tomarse a la ligera, ya que es una responsabilidad penal del empleador. Sin embargo, si cada uno se reserva el alojamiento de un consultor en su propia esquina, es imposible seguirlo y por lo tanto es imposible garantizar su seguridad.

Extendeez® transmitirá toda la información a su operador de seguridad en tiempo real, para que no se olvide ningún archivo.

sécurité des consultants
gestion de l’hébergement du consultant

Reserva el alojamiento elegido por tu consultor

Dependiendo de la plataforma, podrá hacer la reserva directamente en Extendeez® o en la propia plataforma. Pero el propósito de Extendeez® es facilitarle la gestión y el manejo del ciclo de vida del hosting de sus consultores.

Todos los correos electrónicos que reciba de la plataforma donde haga la reserva serán simplemente reenviados a una dirección de correo electrónico única para ese archivo.

Nuestra tecnología enlazará automáticamente el contenido del correo electrónico y lo restaurará en Extendeez®. Entonces sólo tendrá una herramienta para rastrear todas sus reservas.

Optimice la gestión del alquiler de sus consultores

Los alquileres a mediano o largo plazo suelen estar sujetos a un contrato de arrendamiento o a condiciones generales firmadas en línea.

La gestión del archivo de alojamiento de cada consultor es una tarea tediosa, que requiere mucha atención, respeto de las fechas clave y diferentes documentos contractuales.

El inventario de las instalaciones, el alquiler, las diferentes intervenciones, las cartas de denuncia, etc… estará así centralizado en Extendeez® y fácilmente accesible, en cualquier momento.

Extendeez® te dará una visión general de todos los archivos gestionados por todas tus filiales.

sécurité des expatriés

El contrato de movilidad está perfectamente adaptado para acomodar a sus consultores.

En Francia, el contrato de movilidad se adapta perfectamente a sus asesores cuando la misión va a durar entre uno y 10 meses. Averigua más sobre el contrato de movilidad.

Extendez® le recordará los principales plazos del contrato de arrendamiento de su consultor

Por cada expediente creado, podrá ver fácilmente el estado de avance: creación de la solicitud de alojamiento para un consultor, búsqueda de alojamiento amueblado, presentación de la selección de alojamiento al consultor, obtención de su elección, proceso de reserva del apartamento, firma de los documentos, pagos realizados, depósito pagado, depósito recuperado…

¿Sabías que muchas empresas no piden el depósito, porque se olvidan o cambian de personas de contacto? Con Extendeez®, mantienes todo bajo control, hasta el final del contrato de arrendamiento.

gérer les échéances du bail mobilité

Aviso legal